Una nueva PlayStation 5 digital llegaría este año

Una nueva PlayStation 5 digital llegaría este año

A pesar de la escasez tanto de tarjetas gráficas como de consolas, parece ser que Sony no pierde el tiempo y todo apunta a que una nueva PlayStation 5 digital llegaría este año,

Esta información llega a través de un manual de usuario en la misma página de PlayStation de Japón, donde todo parece indicar que habrá una nueva versión de PlayStation 5 digital modelo CFI-1100B01 con algunas modificaciones que os explicaremos a continuación.

En dicho manual podemos observar algunas especificaciones de la nueva PlayStation 5, pero nos fijamos en un detalle importante, y es el peso de la misma que en el manual indica que la nueva PlayStation 5 Digital Edition pesará un poco menos en comparación con el modelo actual.

Par que os hagáis una idea de lo que decimos, la actual PlayStation 5 Digital Edition tiene un peso de 3.9 kg, mientras que esta nueva versión de PlayStation 5 pesa 3.6 kg, estamos viendo un cambio de 300gr.

A parte del peso podemos observar que la base de la consola utilizará un tornillo diferente para que sea más fácil ponerlo y retirarlo sin necesidad de herramientas.

 

 

Si la información es precisa, una nueva PlayStation 5 digital llegaría este año pero comenzando en Japón, y su salida seria mañana Miércoles. De momento Sony no ha dado datos sobre ello, aunque es posible que sea un cambio tan insignificante que ni haga falta anunciarlo.