Una empresa no quiere que uses mods en sus juegos y te decimos quien

Alguna vez alguna desarrolladora se ha negado a que los usemos, pues una empresa no quiere que uses mods en sus juegos y te decimos quien

Ante todo pronóstico y precisamente sus juegos son donde hay más mods, salvo los juegos de Bethesda, esta es Take Two. la propia compañía ha mandado una solicitud a los creadores del mod de realidad virtual lo eliminen de los juegos Grand Theft Auto VRed Dead Redemption 2 y Mafia: Definitive Edition.

De momento la propia desarrolladora se mantiene al margen en cuestiones de declaraciones públicas, pero Luke Ross, creador de este mod y de muchos otros, y sin dudarlo ni un segundo ha realizado un comunicado públicamente y pretende buscar la forma para luchar contra la solicitud de eliminación del mod.

Un día triste para la comunidad de modding de Flat2VR. @Take2Interactiv ha presentado una solicitud de DMCA bastante anti-consumidor para eliminar TODOS los mods vr para sus juegos (GTA V, RDR2, Mafia, etc.) @LukeRoss_00 Siempre ha sido extremadamente cuidadoso de no usar ninguna IP en sus mods.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas