Un nuevo The Evil Within estaría en camino

Esto es una alegría para todos los que hemos disfrutado de las dos y únicas entregas, y es que todo parece indicar que un nuevo The Evil Within estaría en camino.

Todo fan de The Evil Within no debe perderse toda noticia de Tango Gameworks y Zenimax madia (propiedad de Microsoft-Xbox), pues todo apunta a que un nuevo The Evil Within estaría en camino. Si bien por ahora no hay nada confirmado, hemos podido ver un movimiento de ZeniMax que ha hecho saltar las alarmas.

hemos podido ver como la desarrolladora volvió a registrar la marca de la franquicia a mediados del pasado año 2020. Y lo más interesante es que dicha renovación de la marcafue un mes antes de que se anunciará la compra de ZeniMax y Bethesda por parte de Microsoft.

Por si no lo sabéis, hay un detalle desde que se creó The Evil Within, y es que crearon dicha marca para uso continuo. Eso significa que no es una saga que se cierra y hasta otra, si no que debería haber mas secuelas o spin-off tarde o temprano.

A continuación os dejamos la captura de dicho registro, y esperar a que la desarrolladora de señales de vida respecto a un The Evil Within 3.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password