Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Un nuevo juego de terror con Alien está en desarrollo

Si echabas de menos un juego de terror en el universo Alien, te informamos que un nuevo juego de terror con Alien está en desarrollo

Hace ya mucho tiempo que no pasamos miedo con un Alien acechándonos como lo hizo Alien Isolation, y la comunidad siempre ha pedido una segunda entrega, pero tanto Creative Assembly y SEGA nunca se han puesto con ello, (o eso decían)

Pues algunas fuentes actuales afirman que al final, viendo el éxito que cosechó Alien Isolation, Creative Assembly podría estar trabajando en completo secreto en una secuela de Alien: Isolation.

Respecto a la noticia que nos trae, si sabemos que un nuevo juego de terror con Alien está en desarrollo. Hay algunas fuentes que afirman disponer de unos documentos que actualmente están bajo condición de anonimato.

En estos documentos se puede leer que un nuevo juego triple AAA de Alien está actualmente en desarrollo. Incluso hay una ventana de lanzamiento que apunta al segundo trimestre del próximo año 2023

También se sabe que el presupuesto para este nuevo juego de terror Alien es alto y su nombre en clave es «Marathon». También afirman que su lanzamiento será exclusivamente para consolas de nueva generación y PC.

Marathon será un juego centrado en el terror y survival, donde la desarrolladora (actualmente no se sabe quien es) para el desarrollo se inspiró en Dead Space y Resident Evil.

Ahora el hype aumenta por momentos al saber que un nuevo juego de terror con Alien está desarrollo, pero habrá que esperar hasta que alguien se pronuncie y muestre este proyecto que todo fan del universo Alien deseará.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!