Un nuevo estudio podría ser comprado por Xbox o PlayStation

Desde hace ya algún tiempo estas dos compañías han estado comprando estudios como el que compra chuches, pero hoy nos llega el rumor de que un nuevo estudio podría ser comprado por Xbox o PlayStation. Un estudio de gran calibre que podría pasar a manos de una de estas dos compañías.

La inversión en estudios es una apuesta segura para asegurarse buenos exclusivos y así ganar usuarios, hasta aquí algo lógico y normal. Recordemos que en el mes de junio PlayStation anunciaba que estaba mirando de comprar algunos estudios.

Pero hoy a través de un tweet hemos podido leer que un nuevo estudio podría ser comprado por Xbox o PlayStation. Se desconoce de momento cual de las dos compañías realizará dicha compra, pero según parece el anuncio será muy sonado y estará al mismo nivel que cuando Xbox compró Bethesda.

Podemos leer lo siguiente en dicho tweet:

Parece que se anunciará otra compra dentro de 1 mes que es bastante grande. Supongo que en este momento solo debemos asumir que 4 compañías de juegos son las dueñas de todo. Oh whoops lo confirmaré la semana que viene.

Así que como siempre decimos, coger este tipo de información con pinzas, pues no deja de ser un rumor, igual que la compra de Bethesda que comenzó como un rumor 😉

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password