Un nuevo estudio de desarrollo de juegos llamado StudioAC Games

Siempre son buenas noticias cuando hablamos de nuevos estudios, pues se traduce en mas empleo y mas novedades, ahora se sabe de un nuevo estudio de desarrollo de juegos llamado StudioAC Games.

Studio AC Games es un nuevo estudio independiente creado para crear hermosas experiencias con personajes, historias y escenarios tan diversos como el mundo que nos rodea.

Adam Campbell que es el fundador de esta nueva compañía, colaborará con personas y equipos de todo el mundo en un nuevo modelo de distribución, aprovechando la capacidad del fundador para gestionar proyectos complejos sin preocuparse por las fronteras continentales.

Lo que pretenden es llegar a tantas plataformas como sea posible (algo que puede salir muy bien o muy mal, véase CD Projekt Red con Cyberpunk 2077 y sus versiones de PS4 y Xbox One)

Saben que los jugadores están distribuidos por multitud de sistemas y muchos disponen de con varios sistemas para jugar, es por ello que la compañía desea llegar al mayor publico posible.

La plataforma pc y móvil son las mas accesibles para publicar, aunque nuestros futuros juegos funcionarán de maravilla en consolas.

Desde ZonaActual les deseo toda la suerte del mundo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password