Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Ubisoft+ y Kojima podrían llegar a Xbox Game Pass

Para que negarlo, dan para una serie de Netflix este tipo de rumores y nos encanta, por eso hoy mismo salta el rumor que Ubisoft+ y Kojima podrían llegar a Xbox Game Pass.

Una cosa está clara, y es que Microsoft tiene actualmente el mejor servicio de suscripción, pero no quiere quedarse ahí, pues después de añadir EA Play tanto en consolas como en PC, haber comprado bethesda y lanzar montones de juegos de la compañía en Xbox Game Pass a la vez, ahora tontea con Ubisoft+ y Kojima.

Esta información tan valiosa si al final se hiciera realidad, a sido a través de Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, que mediante un posdcast explica que Microsoft estaría allanando el terreno para una posible llegada a finales de año de Ubisoft+ a Xbox Game Pass.

Además también estaría tanteando la llegada de Kojima a Xbox Game Pass, que de ser cierto sería toda una sorpresa, pues podríamos ver seguramente el fantástico juego Death Stranding en Xbox Game Pass.

Ahora solo falta esperar al siguiente movimiento de Microsoft y ver en que queda todo esto, pero una cosa está clara, Microsoft lo está haciendo verdaderamente bien con su servicio de suscripción.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.
Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!