Ubisoft Originals es el nuevo sello para los juegos propios de Ubisoft

A toda empresa le gusta recalcar que juego es suyo, y de ahí la idea de la compañía donde nace Ubisoft Originals es el nuevo sello para los juegos propios de Ubisoft.

Esto se ha descubierto gracias al anuncio del nuevo y gratuito juego The Division Heartlands, donde se puede ver un detalle, junto al nombre del juego está colocado un texto que dice “A Ubisoft Original“, y esto despertó la curiosidad de todos.

Pues este sello según la propia Ubisoft, a partir de ahora, los juegos que sean desarrollados por los propios estudios internos de la compañía, llevarán el sello “Ubisoft Originals”.

Lo que pretende la compañía es muy simple, quiere dejar claro cuales son sus videojuegos originales propios, pues creemos que esta decisión viene de que hasta ahora Ubisoft no se encargaba de publicar o editar videojuegos realizados por terceros, y esto se traduce en que muy posiblemente la empresa comience a publicar y editar todos sus propios juegos, si recurrir a terceros.

Y ahora os preguntareis ¿Qué pasa con The Division Heartlands?, pues este nuevo juego será una experiencia independiente que no tendrá como requisito haber jugado a las anteriores entregas, pero que ofrecerá una nueva perspectiva del universo haciendo uso de un escenario inédito. No se han ofrecido detalles sobre la trama del juego.

Respecto al lanzamiento, Ubisoft se ha limitado a decir que The Division Heartland estará disponible entre 2021 y 2022 con versión para PC, consolas y servicios en la nube. Los interesados en participar de las futuras pruebas pueden apuntarse en desde la web oficial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password