Ubisoft llevaría sus juegos a Steam Deck si esta tiene suficientes ventas

Steam Deck

Después de los resultados de las reservas todo apunta a que la jugada de Steam tendrá éxito, en cambio Ubisoft llevaría sus juegos a Steam Deck si esta tiene suficientes ventas.

Aún faltando varios meses para la salida de Steam Deck, todo parece que vaya a tener éxito después de saber que ya no quedan reservas, pero hay compañías que prefieren prevenir como es el caso de UBI, donde Ubisoft llevaría sus juegos a Steam Deck si esta tiene suficientes ventas.

Es una condición que pone la empresa después de haberse llevado desilusiones con otras plataformas, y es algo totalmente comprensible pues todo esto lleva inversiones y gastos para luego no ver ganancias.

Además hemos sabido que Yves Guillemot, actual CEO de Ubisoft, declaró que sus juegos solo llegarán a la consola de Valve solo si el dispositivo acaba siendo lo suficientemente popular.

Como os decíamos antes, las reservas de la Steam Deck están agotadas, aunque se repondrán más adelante, aunque habrá que esperar bastante para que las demás personas puedan optar a por una Steam Deck.

Descubre todos los detalles de Steam Deck: la consola portátil de Valve

en su interior está alojado un microprocesador APU de AMD totalmente personalizada con arquitectura ZEN 2 y gráfica con RDNA2 con la tecnología de reescalado AMD FidelityFX Super Resolutionpudiendo ofrecer de 1.0-1 a 6GHz (1.6 TFlops). Si esto fuera poco, la Steam Deck dispone de 16GB de ram LPDDR5 para que ningún juego se quede corto de ram.

Pero además si lo deseamos podremos instalar cualquier tipo de periférico y accesorio  a nuestra Steam Deck.

Si te interesa la Steam Deck deberás esperarte a una nueva tanda de reservas, pues actualmente están agotadas. En cuanto estén disponibles nuevamente podrás realizar la reserva desde este enlace: Steam Deck (steampowered.com)

Steam Deck tendrá 3 precios distintos según queramos mas almacenamiento o menos: 

  • Steam Deck versión de 64GB eMMC 419 euros
  • Steam Deck versión de 256GB NVMe SSD 549 euros
  • Steam Deck versión de 512 GB NVMe SSD 679 euros