Ubisoft estará presente en el próximo GDC 2021

Si quieres disfrutar de un evento para desarrolladores y también eres fan de esta compañía, debes saber que Ubisoft estará presente en el próximo GDC 2021.

A nosotros personalmente nos encanta este evento, pues en el es donde los expertos de Ubisoft debatirán gran cantidad de temas relacionados con la industria, desde el machine learning hasta la IA, el arte y la narrativa.

Ahora que ya sabes que Ubisoft estará presente en el próximo GDC 2021, debes recordar que se llevará a cabo del 19 al 23 de julio, y aunque la conferencia de este año será virtual una vez más, no faltarán sesiones informativas a las que asistir, especialmente de los desarrolladores de Ubisoft, que participarán en más de 20 charlas, cumbres y mesas redondas.

Con temas de este año que van desde el envío de Assassin’s Creed Valhalla durante una pandemia hasta cómo los juegos cambian y reflejan nuestra visión del mundo, hay algo para desarrolladores de todas las disciplinas.

Además, el stand virtual de Ubisoft estará abierto toda la semana con oportunidades para reunirse con los reclutadores sobre trabajos dentro de la empresa.

Si estás interesado en dicho evento, pásate por este enlace y podrás consultar los horarios en los que estarán disponible los paneles durante la GDC 2021.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password