Ubisoft desarrollará un juego de Star Wars de mundo abierto

dia-star-wars

Vaya notición que acaban de soltar, parece que Lucasfilms se ha puesto las pilas y junto a Ubisoft desarrollará un juego de Star Wars de mundo abierto.

Ayer ya anunciamos el anuncio de Indiana Jones de Bethesda, ahora llega la noticia de que la unión entre Ubisoft y Massive Games dará como resultado un juego de Star Wars de mundo abierto.

Lógicamente pero mejor recalcarlo el desarrollo del juego actualmente está en sus primeras etapas de desarrollo, como ideas, pruebas, bocetos, etc, y por la parte de Massive Entertainment  ahora está contratando personal para completar el equipo.

Los únicos detalles que se saben de este juego es que funcionará bajo Snowdrop Engine y tendrá como director creativo a Julian Gerighty, quien no sepa quien es, fue anteriormente responsable de The Division 2 y The Crew.

En unas palabras de del fundador y actual CEO de Ubisoft Yves Guillemot, explicó que estaba muy entusiasmado con esta gran oportunidad y aseguraba que trabajarán duro para llevar un gran juego a todos los fans de Star Wars.

Pero esto no acaba aquí, pues tanto Yves Guillemot y Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm Games), reiteran que el regreso de Star Wars e Indiana Jones es solo el primer paso en un futuro brillante por venir.