Ubisoft anuncia su nuevo sistema de chat para Ubisoft Connect

Algo así se echaba en falta, pero como decimos siempre más vale tarde que nunca, así que Ubisoft anuncia su nuevo sistema de chat para Ubisoft Connect.

Recordemos que Ubisoft hace ya un tiempo eliminó de su launcher el servicio de chat, pero después de una confirmación por parte de la propia compañía, la función de chat regresa junto a Ubisoft Connect.

Así que a partir de hoy mismo, al jugar a tus juegos preferidos, dispondrás de nuevo la opción de chat, así podrás comunicarte con tus compañeros de fatiga a través de Ubisoft Connect ( de momento en su aplicación de escritorio).

El chat volverá a la superposición Connect en “las próximas semanas”.


Según las declaraciones de Ubisoft, este nuevo servicio de chat totalmente gratuito será aún más rápido que el anterior, además de mucho más estable y sin errores destacables, incluso se ha diseñado para ofrecer seguridad, pues si alguien nos molesta podremos bloquearlo o directamente denunciarlo a Ubisoft.

Los chats grupales estarán limitados a solo 24 jugadores.

Según la compañía este nuevo chat y su código les permitirá  implantar mucho mas rápido nuevas características, además de centrarse en la lucha contra la toxicidad de algunos usuarios, además que tienen previsto llevar este nuevo chat y sus funciones actuales y futuras a otras plataformas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password