Ubisoft anuncia Avatar: Frontiers of Pandora

avatar-frontiers-of-pandora-990x556

Vaya sorpresón que nos hemos llevado al final del evento, y es que Ubisoft anuncia Avatar: Frontiers of Pandora. el juego está inspirado en la saga cinematográfica de James Cameron.

Avatar: Frontiers of Pandora según la compañía será una aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney El juego se desarrollará bajo la última versión del motor Snowdrop.

Sobre la historia del juego, tomaremos el papel de un na’vi que se embarcará en una impresionante y peligrosa aventura por toda la Frontera Occidental, que no os sonará pues es una parte nunca antes vista de Pandora.

El juego gráficamente intentará exprimir todo el hardware de las consolas de última generación, pues dispondremos de unos paisajes muy vivos lleno de cambios climaticos dinámicos, ciclos día y noche nunca vistos y habitado por criaturas únicas.

Avatar: Frontiers of Pandora bajo desarrollo de Massive Entertainment, creadores de la saga de acción, disparos y botín The Division. Basado en la secuela del éxito de cines que prepara 20th Century y James Cameron, Avatar 2 cuenta con el motor Snowdrop y plasma el universo de ciencia ficción como nunca antes se había hecho en un videojuego de la franquicia. Una ocasión estupenda para vivir nuevas aventuras con Jake Sully y Ney’tiri.

Pese a tener constancia sobre su desarrollo por primera vez en 2017, el lanzamiento de Avatar 2, así como la presentación de sus primeros datos, siguen posponiéndose, motivados posiblemente por el retraso en las fechas de estreno de las nuevas películas de la franquicia, con una segunda entrega fechada en su estreno para diciembre de 2022.

Así que después de ver como Ubisoft anuncia Avatar: Frontiers of Pandora, podemos deciros que el título estará disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC, y estará a la venta en algún momento del próximo año 2022.

A continuación os dejamos el tráiler presentación:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual