Ubisoft adquiere GameBlocks para evitar tramposos en los juegos

Ubisoft

Siempre hay empresas a favor del jugador y mantener una buena experiencia, al menos eso queremos creer, como en este caso, donde Ubisoft adquiere GameBlocks para evitar tramposos en los juegos.

muchos estamos ya cansados de los típicos jugadores que tienen que hacer uso de Cheats para poder ganar alguna partida, y eso a Ubisoft no le gusta nada, por ello la compañía acaba de adquirir Gameblocks, así de esta manera podrán detectar varios tipos de cheats en juegos online.

Nuestro revolucionario sistema anti-trampas ofrece a los estudios AAA e independientes las herramientas más efectivas y transparentes para disuadir las trampas que existen en la actualidad.

Gameblocks es una empresa que desde 2012 se especializa en la detección de tecnologías cheats y el desarrollo de sistemas anti-cheats. Su software para combatir a esta fauna de tramposos se llama Fairfight y se implementa a nivel de servidor, lo increíble es que funciona en tiempo real.

GameChanger sirve para evaluar las acciones de los jugadores para que el juego sea justo para todos“.

Todo mi equipo y yo estamos encantados de unirnos a i3D.net y a la familia Ubisoft. Continuaremos apoyando a nuestros clientes existentes y esperamos mejorar las capacidades de Fairfight para que siga siendo el servicio de detección de trampas más flexible, eficaz y transparente de la industria”

Actualmente estos son los juegos que se han podido probar con Fairfight:

Battlefield V
Rainbow Six Siege
The Division
Star Wars Battlefront II
.

Ahora solo falta ver si Fairfight tiene éxito en el resto de juegos online de Ubisoft para que los jugadores legales, puedan disfrutar son preocupaciones de los Cheats.