Tyrant’s Blessing

Tyrant’s Blessing

PC

Tyrant’s Blessing es un fantástico indie de rol y estrategia por turnos

Tyrant’s Blessing

Recordándonos a los juegos de antaño, Tyrant’s Blessing es un fantástico indie de rol y estrategia por turnos que llegará el 8 de agosto

El Tirano ha convertido Tyberia en un paraíso libre de guerras, sufrimiento y muerte, porque casi todos se han transformado en muertos vivientes. Hazte cargo de los últimos guerreros con vida en batallas tácticas por turnos y expulsa al Ejército de los Muertos por la borda.

Tyrant’s Blessing es un juego táctico por turnos en el que tu capacidad para planificar, adaptarte y elaborar estrategias es más importante que maximizar tus unidades o encontrar la espada más afilada del montón.

Elige batallas cada día, toma decisiones desafiantes y utiliza inteligentemente los puntos fuertes de estos insurgentes de pacotilla para derrotar a las hordas de muertos vivientes y tal vez, solo tal vez, devolver la vida real a Tyberia.

Antes de llevar la batalla a las puertas del Tirano, tendrás que asegurarte de vivir lo suficiente para recuperar la Isla.

  • Decide si luchar, rescatar a los vivos de los Imperecederos o reunir tus fuerzas. Cada elección es importante a lo largo de todos los días de la Sublevación.
  • Mientras luchas por la cara de Tyberia, te enfrentas a encuentros aleatorios que te obligan a tomar decisiones difíciles. ¿Intervienes y luchas contra los salteadores de caminos, poniendo en peligro a tus guerreros? ¿Intentas salvar a un niño, arriesgando tiempo y recursos valiosos? Solo tu moral y tus ideales tienen la respuesta.
  • Elige cuidadosamente tu lista de héroes. Screeg, el mago mayor que asesora a la Sublevación, solo puede teletransportar a tres héroes y una mascota a la vez: ¿Envías a tus guerreros de élite? ¿O a los novatos para entrenar y mantener la línea? ¿Están a la altura de la tarea? ¿Pueden soportar las consecuencias?

El Tirano no puede ser derrotado sin destruir un ejército de los Imperecederos. Sin embargo, ganar es algo más que golpear al enemigo tan fuerte como puedas.

  • Analiza la contienda y planifica en consecuencia. Coloca a los guerreros en el campo de batalla para obtener ventajas estratégicas.
  • Ten siempre presente el entorno: levanta polvo para hacer que los enemigos se pierdan de vista o salta sobre las piedras y esquiva los arbustos para evitar los ataques enemigos.
  • Vigila al enemigo: todos los ataques están telegrafiados, pero ten cuidado, el simple hecho de alejarse deja una sombra. Este remanente del personaje puede seguir siendo atacado si no hay forma de evitarlo…
  • Quita a los enemigos del camino y hazlos chocar con los obstáculos, escuda a los héroes más débiles con otros que puedan absorber el daño, así como encadenas poderosos ataques elementales utilizando el entorno. La fuerza bruta funciona, pero debes luchar de forma más inteligente, no más dura.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual