Amazon ha tomado otra decisión, esta vez relacionada con Twitch, ya que la empresa ha optado por cambiar el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming.
A partir de ahora, el servicio se llamará Prime Gaming, aunque seguirá ofreciendo las mismas prestaciones que hasta ahora. Sin embargo, esta nueva denominación se alinea mejor con otras iniciativas de la compañía, como Prime Video y Prime Reading.
Para aquellos que no estén familiarizados, Twitch Prime es una colaboración entre Amazon y Twitch que ofrece a los usuarios de Prime la posibilidad de obtener una suscripción gratuita al canal que elijan en esta plataforma de streaming.
Este servicio es muy interesante y casi esencial para todo tipo de streamers. La propia página web de Prime Gaming lo explica detalladamente. Además, en el sitio web se pueden encontrar las tarifas para aquellos que aún no sean miembros de Amazon Prime.
Suscribirse a Prime Gaming requiere un pago de 3,99 euros al mes, con una prueba gratuita de 30 días, y proporciona acceso a botines exclusivos para juegos, títulos gratuitos, suscripciones gratuitas en Twitch.tv y las ventajas habituales de Amazon Prime.
Prime Gaming es un servicio incluido en Amazon Prime que ofrece botines para algunos juegos, así como un paquete de juegos gratuitos cada mes.
Por ejemplo, hasta el 1 de septiembre, se pueden agregar a la biblioteca y sin costo alguno los siguientes juegos: Shaq Fu, Warsaw, Dead in Vinland, Treachery in Beatdown City, Truberbrook, Blazing Chrome y Chroma Squad.