Twitch Prime pasa a llamarse Prime Gaming

Amazon entre todas sus decisiones, unas mejores que otras, esta vez le toca a Twitch, pues la compañía ha decidido que Twitch Prime pasa a llamarse Prime Gaming.

Así que desde hoy pasa a llamarse Prime Gaming, el servicio sigue siendo el mismo que hasta ahora. Sin embargo, con esta nueva denominación se alinea mejor con otras iniciativas de la compañía, incluyendo Prime Video y Prime Reading.

prime gaming 2

Hay que recordar para quien no lo sepa, que Twitch Prime es la unión de Amazon y Twitch, ofreciendo a los usuarios de Prime, la posibilidad de tener una suscripción gratuita al canal que deseen en esa plataforma de streaming.

Un servicio muy interesante y casi primordial para todo tipo de streamers; La propia web de Prime Gaming lo explica. A parte en la web podemos observar como detallan su sistema de tarifas para aquellas personas que aún no sean miembros de Amazon Prime.

Suscribirse a Prime Gaming requiere un pago de 3,99 euros al mes, con una prueba gratuita de 30 días, y da acceso a botín exclusivo para juegos, títulos gratuitos, suscripciones gratuitas en Twitch.tv y las ventajas que ofrece Amazon Prime de costumbre.

Prime Gaming, es un servicio incluido en Amazon Prime que ofrece botín para algunos juegos así como un pack de juegos gratuitos cada mes.

Por poneros un ejemplo, hasta el 1 de septiembre, podremos añadir a nuestra biblioteca y sin gastar un euro, los siguientes juegos: Shaq Fu, Warsaw, Dead in Vinland, Treachery in Beatdown City, Truberbrook, Blazing Chrome y Chroma Squad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password