Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tus juegos en disco de Xbox ya no necesitarán Check Online

Parece que Microsoft acaba de dar un gran salto para satisfacer a sus usuarios, pues tus juegos en disco de Xbox ya no necesitarán Check Online

Desde hace ya mucho tiempo, los usuarios de Xbox han visto como a la hora de jugar algunos juegos actuales o retrocompatibles de otras consolas Xbox en Xbox Series, el sistema debía realizar un Ckeck online (comprobación online).

Esto mcuhas veces enfadaba a los usuarios cuando por cualquier circustancia en ese momento no tenían internet, ya sea llevarte la consola al pueblo, o en ese momento trenias un corte de internet, y un largo etc.

Esto era realmente molesto sobre todo en juego de un solo jugador donde el sistema online es inexistente y no hace falta un ckeck online, así que después de mucho tiempo, Microsoft ha solucionado esto tras su ñultima actualización de septiembre.

Según parece, tras esta actualización que lo ha confirmado el líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie, desde la compilación 2208 de Xbox, Microsoft ha reducido la cantidad de registros DRM para los para los juegos en formato físico de Xbox One.

Aunque de momento no son todos los juegos, ya que en algun caso específico puede haber una actualziación día 1 en según que títulos, sobre todo los juegos físicos donde dentro del disco solo hay el launcher y hay que descargar el juego completo.

Esto es un gran avance que seguro que irá mejroando y poco poco podremos usar nuestros juegos físicos de Xbox One en cualquier Xbox Series X sin necesidad de una comprobación online, que en resumidas cuenta es el DRM de Microsoft. Incluso queremos creer que podríamos dejar de usar los discos físicos si ya tienes el juego instalado.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!