Tus juegos de Steam a través de GeForce Now en tu navegador de Xbox

Xbox está que no para, se está convirtiendo poco a poco en el mejor sistema de entretenimiento, porque ahora tus juegos de Steam a través de GeForce Now en tu navegador de Xbox.

Desde que se implantó el nuevo navegador Edge para consolas Xbox, todo han sido ventajas, pues se han podido encontrar y usar múltiples aplicaciones increíbles, por ejemplo poder hacer uso de Google Stadia, pero ese no es el tema importante, después de ver algunos comunicados de Stadia en retirada de algunos juegos en su store.

Lo importante viene de que se puede jugar a los juegos de Steam a través del navegador y GeForce Now.

GeForceNow

Por otra parte y para quien no esté familiarizado con el mundo del PC, el sistema de juegos vía Streaming de Nvidia “GeForce Now”, dispone para todo el mundo una versión totalmente gratuita, y que a través de la aplicación, uno puede jugar a sus juegos de Steam y ejecutarlos.

Lo interesante de usar Chronium como base es que este nuevo Microsoft Edge, es que tiene la capacidad de acceder a Google Stadia y Geforce Now, esto quiere decir, que a pesar de no existir una versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, quien posea Google Stadia podrá jugarlo en Xbox Series X|S o Xbox One en su versión RTX, o el mismo Death Stranding a través de GeForce Now.

A continuación os dejamos un vídeo donde de puede ver como juegan a sus juegos de Steam a través del navegador Edge y GeForce Now, y esto es algo apoteósico, pues el número de juegos que podríamos disfrutar se multiplica exponencialmente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password