Tsugunohi la serie japonesa de terror llega a Steam el 13 de agosto

Si te gustan los juegos de terror ambientados en Japón, te informamos que Tsugunohi la serie japonesa de terror llega a Steam el 13 de agosto.

Hoy hemos sabido que la editora Playism y Game Magazine, junto a la desarrolladora ImCyan tienen previsto lanzar Tsugunohi, una serie de juegos con ambientación japonesa donde el pilar principal es el terror psicológico y los sustos.

A continuación os dejamos información sobre Tsugunohi:

Tsugunohi fue desarrollado por ImCyan y lanzado originalmente en Freem! y otros sitios web de juegos gratuitos en 2012. Desde entonces, Tsugunohi Let’s Plays ha acumulado más de 54 millones de visitas en todo el mundo, estableciéndose como uno de los legendarios títulos de terror. Esta nueva versión, que llegará a Steam el 13 de agosto, incluirá nueve episodios y será compatible con inglés, japonés y chino simplificado.

Episodios 1, 2 y 3 Remasterizado

La versión de Steam de Tsugunohi presenta los tres primeros episodios del juego con gráficos mejorados, aumentando el factor miedo.

  • Tsugunohi Episodio 1 – Un estudiante de secundaria masculino en su camino a casa de la escuela. Siente un extraño escalofrío en su camino habitual a casa….
  • Tsugunohi Episodio 2 – Una chica de secundaria en su camino a casa de las actividades del club. Ella siente una mirada inusual en la intersección habitual…
  • Tsugunohi Episodio 3 – Tsugumi, una niña de escuela primaria, regresa a casa de la escuela. Su madre, que siempre sale de compras cuando vuelve, está desaparecida…

Mira mientras el horror desciende

  • Tsugunohi -un futuro cerrado- – Una chica de secundaria que se dirigía a casa de la escuela. Ella murmura: “Quiero empezar de nuevo”, y se va a casa…
  • Tsugunohi -El fantasma del gato- – El protagonista es sólo un gato ordinario. Va en una excursión para patrullar su territorio…
  • Tsugunohi -El tren paralelo en la oscuridad- – Una chica de secundaria va a la escuela secundaria en tren. Cosas extrañas, sin embargo, comienzan a suceder en su viaje familiar…
  • Tsugunohi -Whispering Toy House- – Una casa sin pretensiones en una zona residencial tranquila. Una chica interesada en los juguetes antiguos deambula, sin darse cuenta del horror que le espera…

Dos episodios originales para Steam

  • Tsugunohi -The Ethereal Railroad Crossing- (Steam Original) – Esta nueva historia que tiene lugar en un cruce de tren inundado de mística fantasmal está conectada con el episodio anterior, Tsugunohi -El tren paralelo en la oscuridad-.
  • Episodio anunciado – Además, habrá otro episodio original que se crea especialmente para la versión de Steam de Tsugunohi. Estad atentos para más detalles, que estarán disponibles en el lanzamiento (13 de agosto).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password