Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

TSMC registra ingresos récord en el cuarto trimestre del 2021

A pesar de la actual escasez de material primas y algunos componentes, las grandes empresas ganan más que nunca por la alta demanda, y ahí es donde TSMC registra ingresos récord en el cuarto trimestre del 2021.

Está claro que la pandemia ha conseguido que los grandes fabricantes ganen bastante más dinero que de costumbre, y en este caso el mayor fabricante del mundo vio subir sus ingresos a un récord de 15.84 mil millones de dólares en el cuarto trimestre de 2021.

TSMC ha reportado un aumento del 4.8% secuencial y del 32.4% con respecto al año anterior, y alcanzando un máximo mensual. Recordemos que a finales de año NVIDIA pagó casi 2 mil millones por adelantado a TSMC para asegurarse obleas para sus próximas tarjetas gráficas

De esta forma y viendo los resultados, TSMC discutirá su desempeño en el cuarto trimestre de 2021 y proporcionará una perspectiva comercial en una próxima conferencia telefónica de ganancias programada para el 13 de enero.

Y esto solo acaba de empezar porque se prevé que tenga mayores ganancias sabiendo que ahora en el 2022 se podrá fabricar más cantidad, aunque para el fabricante lo bueno será a partir de la segunda mitad del 2022 y durante todo el 2023, pues ya se dispondrá de un flujo constante de semiconductores.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!