Trust presenta su pack 4-1 de teclado ratón alfombrilla y auriculares

Si estas pensando en adquirir periféricos nuevos, te informamos que Trust presenta su pack 4-1 de teclado ratón alfombrilla y auriculares.

Comenzaremos hablando del Teclado Ziva, teclado con un tamaño completo 100%, contando con una impresionante iluminación LED multicolor y con unos materiales resistentes a salpicaduras.

Su diseño de tamaño completo te ofrece un control rápido, mientras que el diseño robusto y resistente a las salpicaduras y el modo especial de juego (que desactiva la tecla de Windows) te permiten jugar sin límites.

En cuanto al ratón y la alfombrilla, decir que el ratón Ziva dispone de 6 botones de respuesta, un botón de selección de velocidad (800/1200/1600/2000 dpi) e Iluminación LED y la alfombrilla Ziva cuenta con una amplia superficie de 220x300mm y una base antideslizamientos.

Los auriculares Ziva disponen son ideales para juegos en línea, música y aplicaciones de chat. Su diadema ajustable y almohadillas blandas para los oídos hacen que sean muy cómodos, a parte gracias al micrófono escamoteable de alta sensibilidad, nos podrán escuchar con total claridad.

Dispone de control de volumen en los tapones para oídos y funciona con todos los PC, ordenadores portátiles y consolas:  PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One. Se conecta mediante cable de 1,8 metros.

 

Características del pack

  • Teclado gaming con iluminación LED multicolor y diseño de tamaño completo
  • Diseño robusto y resistente a los vertidos con modo de gaming especial para deshabilitar la tecla de Windows
  • Ratón gaming con iluminación y velocidad ajustable (1000 – 1600 – 2200 – 3000 ppp)
  • El ratón cuenta con un revestimiento de goma para lograr un agarre firme
  • Alfombrilla para ratón gaming con una amplia superficie de 220 x 300 mm
  • La textura de superficie de la alfombrilla para ratón funciona con todo tipo de sensibilidades y sensores
  • Cómodo juego de auriculares gaming con diadema ajustable y suaves almohadillas circumaurales
  • El juego de auriculares incluye un micrófono plegable, control de volumen y un cable de 1,8 m

Ahora que Trust presenta su pack 4-1 de teclado ratón alfombrilla y auriculares, es la oportunidad perfecta para presupuestos ajustados, y que ya puedes adquirirlo al precio dede tan solo 39.99 euros.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password