WWE 2K22

WWE 2K22

PC PlayStation 5 Xbox Series
6.5

Entretenido

7

User Avg

Tráiler y fecha de lanzamiento para WWE 2K22

WWE 2K22

Después de mucho tiempo esperándolo hoy por fin tenemos Tráiler y fecha de lanzamiento para WWE 2K22.

¡WWE 2K regresa con todas las características que puedes manejar! Sé arrancado de las gradas y golpea con el control total del Universo WWE. Lánzate con las Superestrellas y Leyendas de la WWE más grandes y realistas. Revive momentos cruciales en la icónica carrera de Rey Mysterio en 2K Showcase. ¡Golpear tan fuerte nunca ha sido tan fácil!

Después de tanto tiempo, por fin 2K games anuncia la que será la portada oficial de WWE 2K22., revelando de esta manera la estrella protagonista, nada menos que Rey Mysterio.

Además habrá una edición nWo 4-Life del juego por unos 120 euros, que incluirá diferentes atuendos para luchadores de nWo y Eric Bischoff como personaje jugable.

Tendréis superestrellas y leyendas de la WWE más grandes y realistas como The Rock, Sasha Banks, Brock Lesnar y más. WWE2K22 tiene diferentes éxitos, incluido un nuevo motor de efectos visuales, ángulos de cámara nunca antes vistos, superestrellas reescaneadas y realistas, entornos únicos y más.

¡Construye para ti mismo, comparte con el mundo! La Creation Suite está de vuelta y mejor que nunca. Sé tú mismo o alguien más. Luego sube al ring en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

WWE 2K22 Ediciones:

  • Standard Edition tendrá un precio de 60 euros en PC consolas de la generación anterior, y un precio de 70 euros para sistemas de la generación actual. Estos precios son tanto para versiones físicas como digitales.
  • Cross-Gen Bundle Esta versión tendrá un precio de 80 euros que incluye la edición estándar y Starrcade ’96 Rey Mysterio Pack. Además se puede jugar a través de generaciones de la misma consola.
  • Edición Deluxe Esta versión más completa por unos 100 euros incluye la edición estándar, el paquete Undertaker Immortal (incluye tres personajes de Taker, tarjetas Evo y contenido adicional relacionado con Taker), un pase de temporada para los cinco paquetes DLC posteriores al lanzamiento, paquetes MyRise Mega-Boost y SuperCharger, contenido de WWE Supercard (solo copias físicas).
  • nWo 4-Life Edition Esta edición es la más atractiva y la más cara, pues por unos 120 euros dispondremos de todo el contenido de las ediciones Standard y Deluxe, tarjetas MyFaction EVO, atuendos nWo alternativos para Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx. Eric Bischoff es jugable. WCW Souled Out 1997, Bash at the Beach 1996 y nWo Wolfpac Championship incluidos.

WWE 2K22 tiene previsto lanzarse el 11 de marzo de este mismo año, y si deseáis mucha más información, podéis pasaros por la web oficial: WWE 2K22 | El hogar oficial de WWE 2K22

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual