Tráiler del nuevo NieR Replicant ver.1.22474487139

Vaya gala que tuvimos anoche, una de las mejores en contenidos, y Square Enix no tardó en deslumbrarnos con un novedoso tráiler del nuevo NieR Replicant ver.1.22474487139.

NieR Replicant está centrado en los combates, que es su punto clave, y podemos verlo en el mismo tráiler, donde en menos de dos minutos se puede apreciar al personaje principal enfrentándose a hordas de enemigos con todo tipo de ataques.

NieRReplicant_08

Añadiendo a estos unos ataques especiales mediante hechizos de los que dispone la protagonista, que entre normales y hechizos puede hacer una variedad de bloqueos y combos que dejó a muchos con la boca abierta.

Se pudo observar que el juego funcionaba con una fluidez muy buena y eso es un punto a favor, pues se hace insufrible este tipo de juegos cuando suceden este tipo de cosas, pero parece que aquí no será el caso.

El protagonista es un bondadoso joven de una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

Si os interesa el juego NieR Replicant, lo tendréis disponible a partir del 23 de Abril para Playstation 4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password