Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tráiler del DLC The Long Dark: Tales from the Far Territory

Hinterland lanza un nuevo tráiler del DLC The Long Dark: Tales from the Far Territory que llegará el 5 de diciembre

TALES FROM THE FAR TERRITORY se lanzará en Steam y Epic Games Store el 5 de diciembre de 2022. Las versiones para consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch llegará a principio del próximo año 2023.

TALES FROM THE FAR TERRITORY se suma significativamente al mundo de Great Bear Island y a la base central de supervivencia del juego, con nuevas regiones, nueva jugabilidad y nuevos cuentos basados en objetivos.

A continuación os dejamos el tráiler y la hoja de ruta de la nueva campaña.

Tráiler del DLC The Long Dark: Tales from the Far Territory

CUENTOS DEL TERRITORIO LEJANO Incluye:

  • Tres nuevas regiones, conectadas por las zonas de viaje largas y la región central. La primera de estas regiones, «Forsaken Airfield», y las zonas de viaje se lanzan con el Pase de expansión. Las otras dos regiones se publicarán en el transcurso de la campaña de 12 meses.
  • Tres cuentos, desafíos de temática narrativa que tienen lugar dentro de tu juego de supervivencia, cada uno revelando información sobre la misteriosa historia del Territorio Lejano.
  • Nuevos sistemas de juego que incluyen: Transpondedor, Travois, Personalización de Safehouse, Trader, Recetas complejas para cocinar y nuevas variantes de objetos. Compartiremos más información sobre cada una de estas características en el sitio más grande del Pase de expansión que lanzaremos más cerca del lanzamiento.
  • 20+ minutos de nueva música de supervivencia (10+ minutos incluidos en el primer Drop).

Además de la gran cantidad de contenido y características nuevas que se incluyen en el Pase de expansión de pago, también continuarán realizando actualizaciones gratuitas significativas con nuevos sistemas, contenido y mejoras en el modo de supervivencia “base”, que incluyen:

  • Botín global completo y actualización de vida silvestre. Hemos rehecho todas las tablas de botín, todo el botín precolocado y hemos reequilibrado la economía del botín en todo el juego. La actualización de recursos se lanzará para todos los jugadores cuando se lance la expansión, y la actualización completa de vida silvestre llegará en algún momento del próximo año.
  • Notas del visor. Podrás encontrar notas debajo de visores (y otras ubicaciones) que apuntan a almacenar cachés y otras cosas útiles, ocultas en todo el mundo.
  • Nuevas animaciones en primera persona. Hemos agregado un montón de nuevas animaciones para acciones de recolección y más.
  • Termo. Ya sabes, para mantener tus bebidas calientes.
  • Mejoras visuales (enfocadas a sistemas de alta gama).
  • Bardana, una nueva planta comestible.
  • Crampones improvisados, para que puedas hacerlos tú mismo. ¡Cuidado con esos tobillos!
  • … y una serie de mejoras a los sistemas existentes.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!