Trailer de Werewolf: The Apocalypse

Ayer por la noche pudimos ver en el Summer of Gaming de IGN el novedoso Trailer de Werewolf: The Apocalypse, desarrolado por Cyanide, en el pudimos ver un CGI con muchísima acción, esperábamos un GamePlay, habrá que esperar a la Nacon Connect 2020 que tendrá lugar el próximo 7 de julio, donde podremos descubrir novedosos detalles centrados en el videojuego.

Por lo poco que hemos podido saber sobre el juego,  buscará la adaptación lo mas fiel posible al juego de mesa homónimo, nos a gustado esos toques sangrientos que predominarán durante la historia. Mientras estemos jugando al juego, asumiremos el papel de Cahal, que es un hombre lobo desterrado y obligado a regresar en ayuda de su clan en peligro de extinción y dominar la ira devastadora dentro de él para castigar a todos los que contaminen, destruyan y corrompan a Gaia, o la Madre Tierra.

Hay que reconocer que se hacia eterna la espera para todo amante del rol, ya que recordaros que Werewolf: The Apocalypse está basado en el genial y oscuro Mundo de Tinieblas, universo que ha dado origen a la mítica serie Vampire: The Masquerade.

Os dejamos el Trailer de Werewolf: The Apocalypse para ir abriendo boca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password