Tráiler de Rainbow Six Extraction mostrando al operador Fuze

Ya no queda casi nada para poder disfrutar de este título y hoy sabemos más cosas sobre los personajes jugables, por ello os traemos un nuevo tráiler de Rainbow Six Extraction mostrando al operador Fuze.

Ubisoft Montreal desarrolla Rainbow Six Extraction, un videojuego inspirado en el evento de acción-shooter cooperativo Outbreak de Rainbow Six Siege donde los usuarios han de ser valientes y sumergirse en una zona de cuarentena para enfrentarse a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía en misiones caóticas, llenas de tensión y totalmente impredecibles.

Fuze será un personaje que usará Cluster Charges, que libera granadas de racimo más pequeñas y diezma a los enemigos.

Según podemos ver en el tráiler, aunque sean bastante potentes los Cluster Chargues, habrá que adelantar una planificación para su uso. Además las cargas de clúster deben colocarse en el lado opuesto de la pared que deseamos acceder.

De ahí la planificación anticipada, porque de como la coloquemos en la pared, bien podría ser la diferencia entre limpiar algunos enemigos o eliminar una habitación entera.

Según vayamos ganando experiencia, la actualización de Cluster Charges nos permitirá recargas automáticas. Recordar que Rainbow Six Extraction saldrá el próximo 20 de enero para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tráiler de Rainbow Six Extraction mostrando al operador Fuze

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual