Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tráiler de Monster Hunter Rise que llegará a PC en enero del 2022

Vaya sorpresa que no da Capcom durante el Tokyo Game Show, por ello os mostramos el Tráiler de Monster Hunter Rise que llegará a PC en enero del 2022.

Durante el anuncio, Capcom ha mostrado a parte de varios detalles, que Monster Hunter Rise llegará a PC en enero del 2022. Exactamente el día 12 de enero. Esta versión será exclusiva para la plataforma Steam, la cual llegará con gráficos mejorados. Además de poder jugar en resoluciones 4K y la compatibilidad de pantallas ultrawide. (no se ha especificado si también será compatible 21:9).

En Monster Hunter Rise, el avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos, algo que como jugador se ha de evitar contando con la ayuda del anciano del lugar y sus habitantes, cada uno con un rol bien determinado.

Monster Hunter Rise incluirá texturas en alta definición, total compatibilidad con ratones y teclados, y han incorporado chat de voz en el juego. Pero si no puedes esperar hasta enero, tranquilo porque podrás probarlo con la demo que estará disponible en algún momento en Steam.

El juego ya lo tenéis disponible para reservar en Steam a un precio de 59,99 euros, y la versión Deluxe a 70,48 euros.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.
Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!