fecha salida resident evil village

Resident Evil Village

PC PS5 Series X | S
8.3

User Avg

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village

fecha salida resident evil village

Ya no queda nada para el estreno, ya lo tenemos aquí y para ir abriendo boca, Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village.

El título estará disponible mañana día 7 de Mayo para los siguientes sistemas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia. Sobre la historia no diremos nada, por que queremos que lo disfrutéis desde el primer minuto, pero recordaros que Resident Evil Village es una continuación de Resident Evil 7.

Si aún no lo tenéis, podéis comprarlo a un fantástico precio AQUI

A continuación os dejamos las notas de la ficha oficial de Resident Evil Village en Steam:

Experimenta el terror de supervivencia como nunca antes en Resident Evil Village,la octava gran entrega de la franquicia Resident Evil que define el género. Ambientada unos años después de los terribles acontecimientos en el aclamado biohazard Resident Evil 7,la nueva historia lleva a Ethan Winters a un remoto pueblo nevado lleno de un diverso elenco de enemigos aterradores.

Después de un encuentro devastador con el héroe de la serie Resident Evil Chris Redfield, Ethan lo persigue en busca de respuestas, pero se encuentra en una pesadilla completamente nueva.

La tecnología de consola moderna combinada con el motor RE patentado de Capcom ofrece una experiencia visceral que combina la acción de pulso con el juego de terror de supervivencia característico sinónimo de la serie Resident Evil.

Aprovechando la tecnología de consola más reciente, Resident Evil Village ofrece gráficos impresionantes y tecnología avanzada en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Las nuevas características del juego se remontan a los elementos favoritos de los fans de los juegos anteriores de Resident Evil, mientras que las nuevas mecánicas ofrecen más profundidad a la acción durante el combate.

Características clave

  • Un nuevo capítulo en la historia del mal residente – Esta octava entrega importante de la serie insignia Resident Evil continúa la historia del aclamado biohazard Resident Evil 7. Con el regreso de las características populares y la introducción de nuevos elementos, el horror de supervivencia nunca ha sido tan intenso.
  • Características populares del mal residente – Los fans podrían reconocer nuevas características en Resident Evil Village que son guiños a los juegos anteriores de Resident Evil, incluyendo un comerciante apodado “El Duque” que permite a los jugadores comprar y vender artículos, comprar recetas para crear consumibles y personalizar armas.
  • Los Mercenaries están de vuelta – El modo de juego extra favorito de los fans, “Los mercenarios”, hace su regreso con nuevas características. Ahora los jugadores tienen la opción de comprar y mejorar armas de The Duke, y adquirir habilidades que mejoran las armas y las capacidades físicas para ofrecer más profundidad y valor de repetición.
  • Caras conocidas y nuevos enemigos – La serie Resident Evil Chris Redfield regresa bajo un sudario de motivos aparentemente siniestros. Ethan también se encontrará con una serie de nuevos adversarios que habitan en la enigmática aldea, todos con sus propios ataques distintivos.
  • Evolución del combate – Además de atacar y atacar enemigos, Ethan también ahora puede protegerse de los ataques entrantes, o patear a los enemigos para ganar tiempo para su próximo movimiento, lo que requiere que los jugadores estratifiquen aún más el mejor enfoque para sobrevivir a los muchos desafíos que se avecinan.
  • Bonificación de celebración del 25 aniversario : como agradecimiento a los fans, Resident Evil Village incluirá acceso a una experiencia multijugador gratuita titulada Resident Evil Re:Verse,que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Un elenco estelar de personajes favoritos de los fans de Resident Evil se enfrentan en batallas de muerte de cuatro a seis jugadores en lugares icónicos de la serie.
  • Última tecnología de consola: RE Engine, junto con las nuevas tecnologías disponibles a través de PlayStation 5 y Xbox Series X|S ofrece gráficos hiper-detallados, audio inmersivo avanzado y poco o ningún tiempo de carga, dando vida al sombrío pueblo y a sus evocadores residentes en perspectiva en primera persona.
  • Jugar a través de generaciones: Resident Evil Village se podrá actualizar gratis desde PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y será compatible con Smart Delivery para consolas Xbox Series X|S y Xbox One.
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual