Deathloop

PC PS5
Follow Cómpralo

Tráiler de lanzamiento de Deathloop para PC y PlayStation 5

Deathloop

A sólo 1 día para su lanzamiento oficial, Bethesda junto a Arkane Lyon han lanzado públicamente el Tráiler de lanzamiento de Deathloop para PC y PlayStation 5.

Deathloop es un videojuego de acción en primera persona que traslada a los jugadores hasta la isla de Blackreef, un lugar donde sucede una eterna lucha entre dos asesinos extraordinarios. Entre medias se garantiza al jugador disfrutar de entornos diseñados con gran cuidado para ofrecer una experiencia gameplay verdaderamente inmersiva. ¿Preparado para dar caza al rival?

SI NO LO CONSIGUES A LA PRIMERA… MUERE, MUERE DE NUEVO

Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas.

Se filtra gameplay de DEATHLOOP corriendo en PlayStation 5

En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

A continuación os dejamos el Tráiler de lanzamiento de Deathloop para PC y PlayStation 5.