Tráiler de lanzamiento de Alex Kidd en Miracle World DX

Si eres de los afortunados que pudisteis jugar en su estreno al primer juego en Master System, no debéis perderos el tráiler de lanzamiento de Alex Kidd en Miracle World DX.

Para los más jóvenes, decir que Alex Kidd fue uno de los primeros juegos de la consola Master System de SEGA allá por el año 1986 y que en algunos modelos venía integrado en la propia memoria de la consola, y que en esos tiempos con solo ese juego podíamos pasarnos meses viciándonos.

Como último detalle, en Alex Kidd in Miracle World DX dispondremos de los niveles originales totalmente renovados, además de contar con otros de nuevos que expandirán la aventura de nuestro entrañable protagonista.

 

Alex Kidd in Miracle World DX es un remake del clásico videojuego de SEGA que se estrenaba originalmente en el año 1986. Esta aventura de acción y plataformas en 2D está desarrollada por el estudio español Jankenteam, y además de todos los contenidos del clásico adaptados a los nuevos tiempos, incluye nuevos niveles, desafíos y opciones de juego.

Como en otros remakes de obras míticas, Alex Kidd in Miracle World DX para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch nos permite alternar entre los gráficos del remake y los del videojuego original. También ha remasterizado su banda sonora e introducido algunos modos extra como el modo Boss Rush, en el que debemos luchar contra todos los jefes finales, uno tras otro.

Características principales

  • A Legend Reborn : sumérgete en una impresionante recreación de Alex Kidd en Miracle World con un nuevo arte sorprendente y controles más estrictos y fluidos.
  • Nuevos modos : los nuevos modos, incluidos el ‘Modo clásico’ y el ‘Modo Boss Rush’ estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.
  • Nuevos niveles – Experiencia de nuevos niveles que amplían la tradición de los originales y cuentan con nuevos tipos de enemigos y vehículos
  • Luchas de jefes alternativos : mecánicas de lucha contra jefes nuevas y mejoradas con un combate más intuitivo.
  • Modo clásico – Experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones iguales a la versión original de Master System.
  • Música nueva y remasterizado – Una amplia gama de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original!

A continuación os dejamos el Tráiler de lanzamiento de Alex Kidd en Miracle World DX

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password