Tráiler de Hood: Outlaws and Legends

Durante la gala The Game Awards 2020 celebrada anoche, otro anuncio nos sorprendió de nuevo, pues la desarrolladora de Focus Home Interactive anunciaba el Tráiler de Hood: Outlaws and Legends.

Hood: Outlaws and Legends será lanzado para los sistemas PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de mayo del 2021, y los que hagan la reserva previa podrán comenzar a jugar el día 7 de mayo.

Aún faltan muchos detalles sobre el juego en cuestión, aunque se puede deducir viendo el tráiler que será estilo Acción y rpg, con pinceladas de sigilo al estilo Thief, y casi seguro que vendrá con modo cooperativo online.

El online parece que estará bastante bien, pues se puede apreciar como cuatro jugadores en la partida, sus misiones serán de intentar infiltrarse en varios campamentos, enormes castillos y seguro que otras zonas a primera vista inaccesibles.

Además puedes ser uno de los afortunados en jugar a la BETA cerrada al suscribirte desde su página oficial: https://beta.hood-game.com/

LA HERMANDAD TE QUIERE

Suscríbete a nuestro boletín Beta para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en jugar Hood: Outlaws & Legends en nuestra Beta cerrada. ¡Con tu ayuda y comentarios, haremos que el juego sea lo mejor posible! Si no llegas a la primera Beta, no te preocupes, habrá varias oleadas de invitaciones antes del lanzamiento del juego.

Tenga en cuenta que si se le invita a la Beta, deberá firmar un NDA y no podrá discutir el contenido de la Beta con nadie fuera de ella.

Requisitos:

  • – Tener 18 años o más
  • – Tener una PC
  • – Tener una cuenta de Steam
  • – Hablar inglés o francés para dar retroalimentación al equipo de desarrollo.

Así que os expongo el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password