Battlefield-2042

Battlefield 2042

PC PS5 Series X | S

Tráiler de Battlefield 2042 que saldrá a la venta el 15 de Octubre

por fin llegó el día, después de meses y meses de especulaciones y rumores, os mostramos el tráiler de Battlefield 2042 que saldrá a la venta el 15 de Octubre.

Hoy se ha presentado oficialmente el nuevo Battlefield 2042, y lo que hemos visto nos ha gustado muchísimo, a pesar de saber con antelación mediante una filtración, algunos detalles antes de su anuncio oficial.

Tras una hora donde ha comenzado la retrasmisión, y donde sólo había una cuenta atrás, se escuchaban partes de conversaciones y un ruido típico de cuando no se consigue señal mediante una radio, una vez a finalizado la cuenta atrás todo a sido impresionante.

Como tal indica el nombre, todo transcurrirá en el año ficticio 2042 y después de que los desastres climáticos hayan destruido docenas de naciones, eso ha causado una gran afluencia de soldados sin países, que se ven arrastrados a un conflicto mundial entre Estados Unidos y Rusia.

También pudimos echar un vistazo a algunos de los mapas de Battlefield 2042, que se centran en conflictos en Dubai, India, Egipto, Corea del Sur y la Antártida, por nombrar algunos. Puede echar un vistazo a algunos de estos mapas en el remolque, incluidos los campos de hielo de la Antártida, una instalación de lanzamiento de cohetes en la Guayana Francesa y un patio de embarque en Singapur.

Además de mapas más grandes, partidas más grandes y más vehículos, Battlefield 2042 también tendrá eventos climáticos extremos que pueden cambiar el tenor de una batalla, o incluso a través de partidas en un caos total.

También tendrá eventos climáticos extremos que pueden cambiar el tenor de una batalla y todo el entorno.

EDICIONES ESPECIALES:

 

Aunque no se ha podido ver en que plataformas saldrá, estamos casi seguros que saldrá para casi todas, pues sería una locura lanzarlo únicamente para sistemas nuevos, cuando el mayor mercado aún está en PlayStation 4 y Xbox One | X.

Además el Domingo 13 de Junio soltarán el primer Gampeplay de Battlefield 2042.

Así que no perdáis más tiempo y disfrutad del novedoso tráiler de Battlefield 2042:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual