El editor Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio, adelantan que Tower of Fantasy celebra su primer aniversario con varias sorpresas
Situado cientos de años en el futuro, después de que la humanidad haya escapado del colapso de la Tierra y haya huido al lejano planeta de Aida, Tower of Fantasy es un MMORPG de mundo abierto, multiplataforma y compartido que invita a jugadores de todo el mundo a unirse a la emocionante acción.
Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego cuenta con un inmersivo mundo abierto, aventuras cooperativas en grupo y en solitario, desarrollo de personajes de forma libre, simulacros únicos y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilos de juego sobre la marcha para desbloquear su propio estilo de lucha personal.
Situada dentro de Ignisville, la Mansión Cloudpeak fue una vez un bullicioso centro repleto de actividad, pero cuando la Oscuridad cayó sobre ella, la Mansión empezó a desmoronarse.
La Mansión Cloudpeak tomará por sorpresa a los caminantes con sus increíbles y únicas criaturas, como la vaca Cyox o la Oscuridad Cristalina. La Mansión no sólo está llena de criaturas espectaculares, sino también de un nuevo enemigo.
El cuervo dorado que rodeaba la zona, antaño signo de buena fortuna, fue alcanzado por la Oscuridad y se transformó en el Cuervo Negro Desgraciado Oscuro. El Cuervo Negro viste una dura armadura de hueso y blande tres cabezas de ave replegadas.
Junto con su enorme armadura, las cabezas atacan coordinadamente durante el combate, lo que supone una seria amenaza para cualquier enemigo.
Además de un mapa, una historia, un enemigo y un simulacro totalmente nuevos, disfruta de recompensas en el juego y mucho más para celebrar el primer año de Wandering.