Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Toshiba tiene problemas de abastecimiento

Parece que la cosa no va a mejorar a corto medio plazo, hoy nos llega la información de que el fabricante Toshiba tiene problemas de abastecimiento y los tendrá durante el 2022.

Hace poco os informamos de que las tarjetas gráficas volvían a subir de precio, sobre todo después de que se puedan desbloquear los modelos LHR, además de la ya conocida escasez de materias primas. Pues hoy parece ser que tras un comunicado, Toshiba tiene problemas de abastecimiento y los tendrá durante todo el próximo año 2022.

El fabricante dedica sus esfuerzos en suministrar todo tipo de componentes electrónicos, pero debido a la gran demanda actual, no podrá hacer frente a todos los pedidos. Además ya han estado informando a varios de sus principales clientes de que los pedidos que hagan ahora, es muy posible que no los puedan recibir hasta el 2023.

Aunque no hay que alarmarse del todo pues también están pensando en algunas soluciones pero que no solventarán del todo la escasez. Toshiba tiene planeado realizar una inversión inicial de 460 millones de euros para poder aumentar la producción de componentes electrónicos. Pero también están planteándose la posibilidad de crear una nueva planta de fabricación.

Esperemos que más pronto que tarde la cosa comience a mejorar y tanto los usuarios como fabricantes dispongamos de stock suficiente y salir de una vez de esta espiral tan perjudicial para todos.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas