Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy llegará a PC, Xbox y PlayStation 4

Bueno, pues otro recopilatorio más que verá la luz este año, parece ser que se ha filtrado que Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy llegará a PC, Xbox y PlayStation 4.

La filtración llega desde los foros de ResetEra ,por un error cometido en la web de la Microsoft Store, donde se ha podido ver una recopilación de los tres juegos del reinicio de la saga de Tomb Raider.

Los juegos serían Tomb RaiderRise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, además parece ser que vendrían completos al 100%, con todos los dlc’s que salieron para cada uno de ellos. En el momento de redactar esta noticia, la página ya ha sido eliminada.

A continuación os dejamos la descripción del juego y su imagen:

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos originales de Tomb Raider”, dice el listado de la tienda. “Esta colección contiene todo el contenido de la edición definitiva de cada título de precuela aclamado por la crítica: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition”.

Al no haber ningún indicio donde recalcaran algunas mejoras con esta trilogía, es de suponer que saldrán para PC, Xbox One y PlayStation 4, desconocemos si serán retrocompatibles con Xbox Series y PlayStation 5, habrá que esperar a que Microsoft y Square Enix lo anuncien oficialmente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password