Tokyo Game Show 2022 ya tiene activa su web oficial y te encantará

Después de 2 años realizando el evento de forma online, Tokyo Game Show 2022 ya tiene activa su web oficial y te encantará

Hoy mismo la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático (CESA) ha lanzo la web oficial del evento, especialmente para lso visitantes que quieran disfrutar este año 2022 del tan esperado Tokyo Game Show 2022.

Tokyo Game Show 2022 tiene previsto realizarse en Makuhari Messe en Chiba, Japón, del 15 al 18 de septiembre de 2022. Además, también se dio a conocer la ilustración oficial representativas de TGS 2022, que ha sido creada por el ilustrador Kukka.

En 2020 y 2021, el Tokyo Game Show se celebró en línea debido a la propagación de la infección por el nuevo coronavirus. la organización desarrolló la distribución de programas, pruebas de juegos, EC, emparejamiento de negocios, etc.

En varias plataformas en línea, pudieron entregar una gran cantidad de contenido de juegos mientras aprovechaban los méritos únicos de internet a los que se puede acceder desde cualquier lugar.

Sin embargo, han recibido peticiones de muchos fans y expositores diciendo les gustaría revivir el mundo real y que les gustaría ir a Makuhari el próximo año. y finalmente se podrá hacer realidad.

Este Tokyo Game Show 2022 ha decidido celebrar Makuhari Messe por primera vez en tres años. La exposición se llevará a cabo durante cuatro días desde el jueves 15 de septiembre hasta el domingo 18 de septiembre, con Día Hábil y Día Público.

Las medidas de control de enfermedades infecciosas se implementarán más a fondo que nunca, así que disfruta de tu “tan esperado” TGS que todos los expositores, visitantes y personal pueden disfrutar con tranquilidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password