Tokyo Game Show 2022 deja el streaming para ser un evento con público

Después de 3 años retrasmitiendo el evento por el COVID, hoy nos alegra anunciaros que Tokyo Game Show 2022 deja el streaming para ser un evento con público.

Parece que las cosas están volviendo a la normalidad, al menos en Japón, donde los responsables del evento a través de un comunicado oficial, han anunciado que Tokyo Game Show 2022 deja el streaming para ser un evento con público.

El tema para Tokyo Game Show 2022 es “Nada deja de jugar”. La Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático explica que durante estos dos años, varios eventos divertidos desaparecieron de nuestra vida diaria, pero los juegos aún iluminaron nuestros días. Los juegos continuarán alegrando los días de todos ahora y para siempre: el tema de este año implica una determinación muy fuerte.

Al igual que años anteriores, Tokyo Game Show 2022 lanzará programas oficiales en japonés con una interpretación en inglés en vivo. También se planean otros programas populares de Tokyo Game Show 2021, como demostraciones de los últimos juegos para disfrutar en casa, una experiencia de visita virtual y el área de Realidad Virtual de Tokyo Game Show.

Tokyo Game Show 2022 se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en Makuhari Messe en Chiba, Japón.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password