Tokyo Game Show 2021 será un evento online

Como era de esperar otro evento más se queda sin presencia física, por ello este año Tokyo Game Show 2021 será un evento online. comenzará el 30 de Septiembre y durará 4 días.

Será mas o menos igual que en Septiembre del año pasado 2020, Tokyo Game Show 2021 transmitirá durante cuatro días todo el contenido sobre novedades a través de YouTube, Twitch y plataformas de redes sociales. Además este año, todos los programas dentro del evento se transmitirán en inglés con una interpretación simultánea.

Sin embargo, a diferencia de 2020, Tokyo Game Show 2021 solo podrán asistir los medios de la prensa, influencers y personal ligado al evento, donde podrán jugar, entrevistar a expositores y compartir contenido con su audiencia.

Por otra parte, la organización del Tokyo Game Show hace tiempo que está estudiando cobrar a los usuarios en línea en general por una experiencia de stand virtual, que sería en colaboración  con varias marcas de juegos online. Además los usuarios también podrán jugar demostraciones exclusivas de juegos de forma gratuita.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password