Todos los productos TEAMGROUP pasan la certificación de grado militar

Si estás buscando componentes de alta calidad, debes saber que todos los productos TEAMGROUP pasan la certificación de grado militar, y con ellos estarás seguro que compras calidad.

El proveedor líder de memorias TEAMGROUP anunció hoy que todos sus productos de almacenamiento industrial han pasado las pruebas de estándares militares de resistencia a golpes y vibraciones.

El exclusivo disipador de calor de cobre recubierto de grafeno de la empresa también recibió una patente de utilidad de EE. UU. Y es el primer disipador de calor del mundo que se utiliza para SSD industriales.

En respuesta a la creciente Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT) y las tendencias de computación de vanguardia, TEAMGROUP continúa mejorando la durabilidad, confiabilidad y seguridad de sus productos industriales, esforzándose por crear soluciones innovadoras en el campo del control industrial.

La serie de productos industriales de TEAMGROUP, incluidos los módulos de memoria industrial, SSD y tarjetas de memoria, se han probado y certificado para cumplir con los estándares de choque militar (MIL-STD-202G y MIL-STD-883K) y vibración (MIL-STD-810G).

Ya sea que se centren en la informática de punta o en aplicaciones relacionadas con 5G, estos productos están garantizados para manejar el procesamiento de datos y la informática de alta velocidad durante largos períodos de funcionamiento continuo. TEAMGROUP ha vuelto a demostrar la estabilidad y durabilidad de sus productos industriales, que satisfacen las exigentes necesidades de seguridad de datos y control industrial en condiciones extremas.

La compañía desarrolla constantemente tecnologías innovadoras que se integran con productos de diferentes campos y posee muchas tecnologías patentadas, entre las cuales han ganado el reconocimiento y la atención de varios sectores: su tecnología patentada de enfriamiento de aletas de aluminio (Patente de modelo de utilidad de Taiwán M541645) y enfriamiento de grafeno ultrafino.

Tecnología (Patente de invención de Taiwán I703921; Patente de modelo de utilidad chino CN 211019739 U). Este último, que ya ha recibido varias patentes, ha recibido una nueva patente de utilidad de EE. UU. (US 11,051,392 B2) y se utilizará en futuros módulos de memoria de temperatura industrial y SSD PCIe y SATA de temperatura industrial para ofrecer un mayor rendimiento y estabilidad para los productos de control industrial centrados en la durabilidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas