Hoy os traemos una nueva adquisición en el sector de los videojuegos, y es que Thunderful adquiere el desarrollador Studio Fizbin
Thunderful ha anunciado la adquisición del galardonado desarrollador independiente de juegos Studio Fizbin, a través de su filial Headup.
Fundado en 2011 por Alexander Pieper, con dos estudios ubicados en Ludwigsburg y Berlín, Alemania, el galardonado desarrollador creó los aclamados Say No More! y Minute of Islands, y actualmente está trabajando en un nuevo roguelike de acción bajo el nombre en clave Project Kokidon.
¡Studio Fizbin mantiene una larga relación con Thunderful, ya que ha publicado uno de los anteriores títulos del estudio, Say No More! Studio Fizbin se convierte así en el undécimo estudio de Thunderful, lo que refuerza la capacidad de la compañía para desarrollar su propia propiedad intelectual a través de un elenco de talentos diversos.
Studio Fizbin seguirá trabajando en su roguelike de acción en desarrollo, Project Kokidon, y mantendrá su libertad creativa. La integración de Studio Fizbin incluye la propiedad de todas las IP creadas por el estudio, como la nominada al IGF A Minute of Islands y la exitosa serie de point and click The Inner World.