Thrustmaster presenta el Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition

A todos nos gusta un buen volante a la hora de jugar a juegos de velocidad, pero si quieres ir un poco mas allá, Thrustmaster presenta el Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition. Un volante que hará las delicias de los más experimentados en simulación y a los que se inician en ello.

Para ir abriendo boca, deciros que este fantástico volante es una réplica exacta a escala 1:1, donde nos ofrece una calidad insuperable, además de que viene respaldado por las marcas oficiales.

Cuando nos fijamos en detalle, podemos observar que dispone de una pantalla LCD IPS de 109 mm que nos puede llegar a mostrar hasta 69 elementos de información durante la carrera, y así poder conseguir la victoria.

Al decir que es una replica exacta no lo decíamos por decir, pues este volante también dispone de los 15 LEDs en la parte superior del mismo, donde nos indicará las revoluciones del motor, y un aviso de las banderas de los comisarios durante la carrera.

La última creación resultante de la colaboración de décadas entre Thrustmaster y Ferrari, este producto es una réplica a escala 1: 1 del volante del legendario monoplaza Ferrari SF1000. 

El Ferrari SF1000 Edition de Thrustmaster Formula Wheel Add-On presenta el etiquetado icónico y las marcas oficiales que se encuentran en el volante real, así como una pantalla LCD IPS de 4.3 pulgadas (109 mm) que muestra hasta 69 elementos de información de carreras.

El tablero de carreras presenta diferentes máscaras para el tipo de juego que se está jugando o el automóvil que se conduce, y 21 LED: 15 para la velocidad del motor y 2 x 3 para las banderas del mariscal de carrera.

La estructura 100% de fibra de carbono de la placa frontal del volante proporciona Force Feedback equilibrado para movimientos extremadamente precisos en carreras, especialmente en juegos con un enfoque en autos monoplaza. 

Los puños de goma con textura y las levas de cambio Thrustmaster T-Chrono Paddles intercambiables (se venden por separado) hacen de esta réplica de volante una herramienta verdaderamente versátil para las carreras, que puede adaptarse para satisfacer las necesidades de cada conductor.

Con licencia oficial de Ferrari, el volante es compatible con todas las bases de volante de carreras Thrustmaster T-Series (se venden por separado) y es completamente funcional en PC (Windows 10), PlayStation 4, 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

A continuación os dejamos las características que podréis encontrar en el Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition:

  • Pantalla LCD IPS de 4,3 pulgadas (109 mm) que muestra hasta 69 elementos clave de información, con diferentes aspectos para el tipo de juego que se está jugando, para una comodidad óptima en las carreras
  • Placa frontal de fibra de carbono de 3 mm de espesor (21 capas) que combina rigidez y diseño liviano para un Force Feedback equilibrado
  • Hasta 25 botones de acción (incluidos 7 codificadores) para una conducción intuitiva y posibilidades de configuración ilimitadas
  • Conectividad nativa o conectividad de telemetría inalámbrica, con etiquetado icónico y marcas oficiales para una inmersión y un realismo incomparables
  • Paletas de cambio magnéticas intercambiables 100% aluminio y dos paletas de cambio analógicas personalizables
  • Compatible con PC (Windows 10), PlayStation y Xbox (lista de funciones disponibles en el sitio web de soporte técnico de Thrustmaster)
  • Compatible con las siguientes bases de volante de carreras Thrustmaster T-Series (se venden por separado): TS-XW, T-GT, T300, TX y TS-PC
  • Compatible con las paletas de cambio Thrustmaster T-Chrono Paddles (se venden por separado)
  • Réplica de rueda con licencia oficial de Ferrari.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password