Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

THQ Nordic celebrará su 10º aniversario con un evento

Este mes está lleno de eventos, pero hay uno que está de celebración y es que THQ Nordic celebrará su 10º aniversario con un evento.

Sobre lo que mostrarán lo desconocemos por completo, aunque esperamos que muestren algo de ELEX II, Más información y ediciones coleccionista del nuevo Saints Row. También nos gustaría que mostrasen algo de SpellForce 3 Reforced y sobre todo novedades respecto a Gothic Remake. Aunque quien sabe si por sorpresa anunciaran la cuarta y última entrega de Darksiders (soñar es gratis).

El evento estará presentado por el conocido por todos Geoff Keighley, y THQ Nordic afirma que veremos al menos 6 nuevos juegos.

A continuación os dejamos la nota de THQ Nordic:

¡THQ Nordic celebra su 10º aniversario y tenemos una fiesta digital!

Únase a nosotros para el primer evento oficial de exhibición digital THQ Nordic el 17 de septiembre a las 21:00 horas (hora peninsular española). Se transmitirá en YouTube, Twitch y Steam.

Canales oficiales de THQ Nordic para ver el Showcase:
https://www.youtube.com/c/thqnordic/
https://www.twitch.tv/thqnordic
https://store.steampowered.com/publisher/THQNordic

Ahora que sabes que THQ Nordic celebrará su 10º aniversario con un evento esperamos que no te lo pierdas y disfrutes igual o más que nosotros.

THQ Nordic GmbH (anteriormente Nordic Games GmbH) es una empresa austriaca de videojuegos con sede en Viena. Formada en el año 2011, es la principal subsidiaria editorial de THQ Nordic AB. Originalmente llamada Nordic Games, como era la empresa matriz, ambas compañías pasaron a llamarse THQ Nordic en agosto de 2016 después de que la empresa matriz adquiriera la marca comercial «THQ» en 2014.

La cartera central de THQ Nordic comprende activos que fueron adquiridos de otros desarrolladores y editores, tales como de JoWooD Entertainment y sus subsidiarias DreamCatcher Interactive y The Adventure Company en 2011, de THQ en 2013 y de NovaLogic en 2016. THQ Nordic ha adquirido y establecido diez estudios subsidiarios, incluidos Syn Sophia, Black Forest Games, Bugbear Entertainment, HandyGames, Piranha Bytes y Rainbow Studios.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas