This War of Mine

This War of Mine

PC PlayStation 5 Xbox Series
8

Excelente

8.2

User Avg

This War of Mine: Final Cut llegaría muy pronto a Xbox Game Pass

This War of Mine

Parece que hay una nueva filtración, y es que This War of Mine: Final Cut llegaría muy pronto a Xbox Game Pass.

En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles.

Aviso: Hasta confirmación oficial, tomar esta noticia como una “posible” filtración.

Tal y como recoge trueachievements, la Store de Xbox parece haber filtrado una nueva incorporación a los juegos de mayo para Xbox Game Pass. Además, sin olvidar que ya aparecieron los logros de This War of Mine: Final Cut.

En cuanto al juego, This War of Mine: Final Cut es la edición remasterizada y definitiva del juego, que contiene todas las actualizaciones y expansiones gratuitas publicadas hasta la fecha. No solo presenta un nuevo escenario, sino que amplía los existentes con las localizaciones conocidas de los DLC Stories.

Desde su lanzamiento en el 2014, This War of Mine lleva ofreciéndonos la intensa experiencia que supone ser un civil en tiempos de guerra. Varias actualizaciones y expansiones han ampliado esta aventura, y la han llenado con diferentes matices y perspectivas sobre las duras vivencias de la gente durante la guerra.

Ahora habrá que esperar a los juegos de mayo, para ver si esta filtración es real y de serla, os podemos asegurar que las historias de This War of Mine: Final Cut os apasionarán.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual