Thermaltake presenta su nuevo chasis Divider 170 TG

Thermaltake

Thermaltake presenta su nuevo chasis Divider 170 TG

Thermaltake presenta su nuevo chasis Divider 170 TG

Si quieres algo nuevo y diferente al resto, debes saber que Thermaltake presenta su nuevo chasis Divider 170 TG

Thermaltake diseñó una nueva serie de cajas que contiene elegantes paneles laterales y un potente rendimiento de flujo de aire que combina toda la funcionalidad en la serie Divider.

El diseño moderno con el panel izquierdo del Divider 170 TG ARGB le da al chasis un aspecto único al tiempo que ofrece una gran vista del interior. Con dos ventiladores ARGB PWM preinstalados, puede mejorar el rendimiento de refrigeración con una iluminación personalizable excepcional.

El Chasis Divider 170 TG ARGB Micro es la carcasa de PC para juegos de próxima generación para usuarios habituales, entusiastas y jugadores, lo que les brinda una satisfacción sin precedentes.

La característica excepcional del Thermaltake 170 TG ARGB es que el panel único que consta de un panel de acero y una ventana de vidrio templado de 3 mm en el lado izquierdo.

El panel lateral está dividido visualmente para crear un aspecto único, y no tiene herramientas y es fácil de quitar. La ventana de vidrio templado es más gruesa y más resistente a los arañazos en comparación con el acrílico estándar.

El Divider 170 TG ARGB viene con un gran panel de malla elegante optimizado para flujo de aire en la parte delantera, que ofrece un diseño dividido único y una entrada de aire adicional a través de la malla.

El Divider 170 TG ARGB viene con dos ventiladores ARGB PWM de 120 mm con rodamientos hidráulicos preinstalados que pueden reducir eficazmente el ruido de operación y mejorar la eficiencia térmica.

La iluminación de los ventiladores puede ser controlada por el botón RGB físico en el panel de E / S o el software de la placa base de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Hay 27 modos de iluminación RGB para jugar cuando se usa el botón RGB físico, y es fácil cambiar entre el control del botón físico y el control del software de la placa base presionando prolongadamente el botón RGB durante tres segundos.

El Divider 170 TG ARGB tiene un práctico filtro de ventilador magnético en la parte superior y el lado izquierdo interior que simplemente se conecta para una fácil filtración de polvo y protección contra partículas. En la base del chasis, el filtro adicional proporciona una excelente protección contra la suciedad y el polvo.

El Divider 170 TG ARGB tiene un gran soporte de hardware. Puede admitir un enfriador de CPU con una altura máxima de 160 mm, VGA con una longitud máxima de 350 mm (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (con HDD Cage), dos HDD de 3,5″ con dos SSD de 2,5″ o un total de cuatro SSD de 2,5″.

Cuando se trata de refrigeración, el Divider 170 TG ARGB viene preinstalado con dos ventiladores ARGB PWM de 120 mm con rodamientos hidráulicos que pueden reducir eficazmente el ruido de funcionamiento y mejorar la eficiencia térmica, también puede optar por colocar dos ventiladores de 140 mm en la parte delantera y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

Además, puede contener hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte superior. Para la compatibilidad del radiador, puede soportar hasta 280 mm en la parte delantera.

El chasis Divider 170 TG sale a un precio de unos 79,99 euros y debería estar disponible desde esta misma semana.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual