Thermalright lanza su disipador de perfil bajo AXP90-X47

Hoy os traemos un nuevo disipador, uno que a muchos les encantará, aquellos que les gustan las configuraciones micro-itx, y es que Thermalright lanza su disipador de perfil bajo AXP90-X47.

El AXP90-X47 es un disipador especialmente diseñado para perfil bajo, tan bajo que solo mide 47 mm con ventilador incluido, viene preparado para ser instalado tanto en micros AMD Ryzen, como en intel LGA1200 y LGA115x.

Aunque ya avisamos que no es un disipador para darle caña, digamos que es una fantástica alternativa a los disipadores de serie, y así tener mejores temperaturas.

El diseño del AXP90-X47 consiste en una pila de aletas de aluminio dispuesta a lo largo del plano de la placa base, con 54 aletas, además vemos como cuatro tubos de calor de cobre niquelado de 6 mm de espesor hacen contacto indirecto con la CPU sobre la base con acabado de espejo hecha del mismo material, transmitiendo calor a esta pila de aletas.

Y para acabar hablaremos del ventilador que viene incluido, este ventilador de 15 mm de espesor cuenta con una entrada PWM de 4 pines y un cojinete hidráulico

El ventilador gira a velocidades de hasta 2700 RPM con 42.58 CFM de flujo de aire a una presión estática de 1.33 mm H₂O y una salida de ruido de 22.4 dBA a la velocidad máxima, su tamaño es de 92 mm x 92 mm x 47 mm (WxDxH, incluido el ventilador); con un peso de 310 g.

De momento Thermalright  no ha dado datos ni e su precio ni de su salida, pero estamos seguros que muy pronto tendremos estos datos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password