The Witcher 3: Wild Hunt

GOTY 2015
PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
8.9

Muy bueno

8.3

User Avg

The Witcher 3: Wild Hunt Next Gen se retrasa hasta nuevo aviso

The Witcher 3: Wild Hunt Next Gen se retrasa hasta nuevo aviso

Parece que la compañía no solo tienes problemas con Cyberpunk 2077, pues acaban de anunciar que The Witcher 3: Wild Hunt Next Gen se retrasa hasta nuevo aviso.

Ha sido CD Projekt Red quien ha dado el aviso a través de su cuenta de Twitter, anunciado que la versión Next Gen de The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta nuevo aviso.

Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno lleve a cabo el trabajo restante en la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso

Esta versione para Xbox Series X|S y PlayStation 5 aprovechará la potencia que ofrece el nuevo hardware, haciéndolo lucir y, presumiblemente, funcionar mucho mejor que las versiones de PS4 y Xbox One.

Aún no se han compartido detalles sobre mejoras específicas o tiempos de carga reducidos. Además, The Witcher 3: Wild Hunt vendrá con todas las expansiones lanzadas anteriormente.

Actualmente The Witcher 3 parece ser que va muy bien en su versión Next Gen añadiéndole gráficos de última generación y Ray Tracing. Incluso CDPR aseguró que están acabando un DLC gratuito que estará ambientado en la serie de Netflix, y que posiblemente llegue con la versión Next Gen a finales de año

Está claro que algo falla dentro de la compañía por los varios problemas que tienen con actualizar algunos de sus títulos, pero esperemos que esta tan larga espera de verdad merezca la pena, porque de alguna manera deben reflotar toda la buena crítica que disponían antes de lanzar Cyberpunk 2077.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password