Cyberpunk 2077

PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series
Follow
7

Bueno

6.7

User Avg

The Witcher 3 supera las 40 millones de unidades vendidas y Cyberpunk 2077 18 millones

The Witcher 3 supera las 40 millones de unidades vendidas y Cyberpunk 2077 18 millones

Quien iba a pensar que llegáramos a estas cifras, pero hoy CD Projekt Red acaba de anunciar que The Witcher 3 supera las 40 millones de unidades vendidas y Cyberpunk 2077 18 millones.

Estas misma tarde la desarrolladora ha comunicado que The Witcher 3 supera las 40 millones de unidades vendidas y Cyberpunk 2077 18 millones a través de su cuenta de Twitter.

Palabras del portavoz de CD Projekt Red:

En los últimos años hemos establecido una sólida columna vertebral financiera que asegura nuestra independencia y permite un mayor crecimiento de nuestro Grupo

Una vez se han sabido los resultados de las ganancias de CD Projekt, la compañía anunció las nuevas cifras de ventas tanto para The Witcher 3: Wild Hunt como para Cyberpunk 2077, y ambos juegos han superado las expectativas iniciales.

Según podemos ver en el siguiente Tweet, Cyberpunk 2077 ya habría superado las 18 millones de copias vendidas, nada que ver con los casi 14 millones de copias que se vendieron en el primer mes de su lanzamiento que fue en diciembre del 2020.

En lo que respecta a The Witcher 3: Wild Hunt, que sigue siendo uno de los mejores juegos de la década pasada (y la actual para muchos) es que ha llegado a sobrepasar 40 millones de copias. Unas cifras muy merecidas.

Pero si hablamos de toda la franquicia de The Witcher, según CD Projekt Red, toda la saga The Witcher ya ha superado las 65 millones de unidades vendidas. A pesar de la mala reputación que está cosechando la compañía a raíz de Cyberpunk 2077 y recientemente tal y como os informamos, el retraso de The Witcher 3: Wild Hunt.

Como dato de interés y curiosidad, os dejamos una imagen donde podréis observar como la compañía distribuye sus recursos, detalles que se agradecen que los hagan públicos.

 

Después de ver estos números, esperemos que nuevamente CD Projekt Red vuelva a ser esa compañía que miraba por los usuarios haciéndonos llegar buenos títulos, bien optimizados y el próximo The Witcher sea igual o mejor que su antecesor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password