The Witcher 3: Wild Hunt

GOTY 2015
PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
8.9

Muy bueno

8

User Avg

The Witcher 3 recibirá contenido exclusivo de la serie de Netflix

The Witcher 3 recibirá contenido exclusivo de la serie de Netflix

Parece que no solo tendremos una versión Next gen, si no que además The Witcher 3 recibirá contenido exclusivo de la serie de Netflix.

Mientras la guerra se extiende por los Reinos del Norte, aceptarás el contrato de tu vida: encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.

La información llega a través del medio comicbook, quienes han publicado que aunque en un principio se esperaba que el título recibiría cosméticos basados en la exitosa serie de Netflix, parece ser que The Witcher 3 recibirá contenido exclusivo de la serie de Netflix a modo de expansión o alguna variedad de armas.

De momento no se sabe si será una cosa u otra, pues de momento no hay información oficial por parte de la desarrolladora, así que habrá que esperar a que la versión Next Gen esté a punto de salir para verificarlo.

Por otra parte, recordar que estas versiones de PS5 y Xbox Series X|S aprovecharán la potencia que ofrece el nuevo hardware, haciéndolos lucir y, presumiblemente, funcionar mucho mejor que las versiones de PS4 y Xbox One.

Aún no se han compartido detalles sobre mejoras específicas o tiempos de carga reducidos. Además, The Witcher 3: Wild Hunt vendrá con todas las expansiones lanzadas anteriormente.

Aquellos que ya poseen las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de The Witcher 3 son elegibles para una actualización gratuita a las nuevas versiones cuando se lancen.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas