The Witcher 3: Wild Hunt

GOTY 2015
PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
8.9

Muy bueno

8

User Avg

The Witcher 3 para Xbox Series y PS5 llegará a finales de este año

The Witcher 3 para Xbox Series y PS5 llegará a finales de este año

Después de una larga espera, retrasos y demás, The Witcher 3 para Xbox Series y PS5 llegará a finales de este año

Mientras la guerra se extiende por los Reinos del Norte, aceptarás el contrato de tu vida: encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.

Mucho deben de haberlo mejorado para que la gente no se les tire encima después de todo lo sucedido con Cyberpunk 2077. Nosotros queremos darles un voto de confianza y creer que han hecho un gran trabajo con esta nueva versión de The Witcher 3 para sistemas de nuevas generación.

De momento se desconoce como se implementará dicha actualización a los nuevos sistemas de Xbox Series y PlayStation 5, pero el director de la comunidad global de CD Projekt Red, Marcin Momot, dijo en Twitter que habrá un momento para eso. Lo que se ha confirmado es que habrá también una versión para PC y esta será gratuita.

A través de la cuenta oficial de The Witcher, ha sido donde se ha notificado de dicha noticia y la ventana de lanzamiento.

Hagamos que este 7º aniversario sea aún mejor, ¿de acuerdo? Estamos encantados de compartir que la versión Next Gen de The Witcher 3: Wild Hunt está planeada para lanzarse en el cuarto trimestre de 2022. ¡Nos vemos en el Camino, brujos!

Actualmente The Witcher 3 parece ser que va muy bien en su versión Next Gen añadiéndole gráficos de última generación y Ray Tracing. Incluso CDPR aseguró que están acabando un DLC gratuito que estará ambientado en la serie de Netflix, y que posiblemente llegue con la versión Next Gen a finales de año

Como novedad está la de poder utilizar mods de la comunidad (esperemos que no lo hayan cancelado), pues se sabe que actualmente CD Projekt está negociando con creadores de mods para poder usarlos en esta nueva versión.

Como curiosidad, existe un mod bastante famoso que se llama “The Witcher 3 HD Reworked”, este mod mejora sustancialmente el aspecto del juego (dejamos video más abajo), pues la desarrolladora está hablando con su creador para utilizar HD Reworked, que a su vez dicho creador afirma haber sido contactado por el estudio para emplear su mod en la versión de The Witcher 3 en consolas de nueva generación.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas