Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series podría ser anunciado esta semana

Parece que esta vez lo tendremos y bien pronto. The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series podría ser anunciado esta semana

Mucho tiempo ha pasado desde que anunciaron que lanzarían una versión Next Gen de este grandísimo juego. Demasiados rumores, pero al fin parece que llegará la versión Next gen a Xbox Series y PlayStation 5.

Primero queremos advertiros que esto proviene de un comentario en reddit, pero más adelante vereis que hay muchas probabilidades de que sea cierto.

El usuario de Reddit nyl2k8, publicó hoy mismo en el subforo de The Witcher 3 que la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt Next Gen se revelaría dentro de las 24 horas.

Ahora viene lo bueno. Aunque no esté confirmado por la propia CD Projekt, debemos recordaros que hoy mismo la compañía ha programado para hoy una actualización de la estrategia del Grupo CD PROJEKT.

Además de esto, también hemos sabido que varios miembros del personal de CD Projekt han estado promocionando en Twitter dicha estrategia con ínfasis e ilusión y con algunas indirectas.

Solo habrá que esperar y ver si por fin, podremos disfrutar nuevamente de The Witcher 3: Wild Hunt con una versión nativa para exprimir todo lo posible el hardware de las consolas Xbox Series y PlayStation 5.

The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series podría ser anunciado esta semana

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!